Sus Abogados de Lesiones Personales en Walnut Creek
Si usted está actualmente empleado por una organización y ha experimentado una lesión personal de cualquier tipo, debe informar inmediatamente del incidente con sus empleadores. Si sospecha que se lesionó a través de medios que no eran su culpa, pero fueron el resultado de la falta de cuidado por su empleador, usted puede tener derecho a beneficios más allá de lo que esperaba.
La primera cosa que cada empleado debe hacer es presentar su queja a su empleador a tiempo. Si un incidente se reporta algún tiempo despúes de la lesión, puede haber dificultades para recibir una cantidad adecuada de beneficios o compensación. Sin embargo, una persona tiene casi 2 años de tiempo para presentar una queja o una demanda. El Anton Law Group, se recomienda encarecidamente a los empleados a no correr el riesgo de recibir la compensación que se merece; nuestros abogados de lesiones personales en Walnut Creek le ayudarán a través del proceso.
El próximo curso de acción será reunir sus documentos registrados, los testigos y otra información que su empleador pueda ser capaz de proporcionar. Esto puede llevar mucho tiempo e incomodidad en el caso de una lesión. Anton Law Group reúne toda esta información necesaria para usted. Lo llevaremos a través de un proceso transparente paso a paso y vamos a responder a todas sus preguntas que pueda tener sobre su caso. Obtenga una consulta gratuita poniéndose en contacto con nuestros Abogados de Lesiones Personales en Walnut Creek CA. ¡Estamos aquí para ayudarle y su caso cinco días a la semana!
Abogados Profesional de Lesiones Personales sirviendo al Condado de Walnut Creek
Las lesiones personales son el resultado de la negligencia y la falta de cuidado por parte de la empresa y agentes relacionados. Los trabajadores pueden estar sometidos a una lesión en el trabajo; accidentes de automóviles, resbalones y caídas, accidentes de camiones, accidentes relacionados con la máquina y más son sólo algunos ejemplos de una demanda por lesiones personales. Cuando este tipo de incidentes ocurren durante su horario de trabajo, en la última instancia, la responsabilidad recae sobre el empleador para hacer una reclamación y presentar para una compensación potencial. Más a menudo hoy en día, algunas compañías no pueden proporcionar las medidas necesarias de seguridad, materiales y entrenamiento de seguridad a su personal.
Anton Law Group es muy adecuado en el manejo de sus lesiones personales o casos de compensación de los trabajadores y ha estado haciendo esto durante más de una década. Somos persistentes en la protección de sus derechos y para proporcionar asesoramiento jurídico profesional en procedimientos de litigio. Para una evaluación de su caso, puede ponerse en contacto en 888-303-3434 inmediatamente.